Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

martes, 26 de octubre de 2010

Premian al Hogar Vecinal de La Badea





Un millón de pesos serán entregados al Hogar Vecinal La Badea, como premio al trabajo y dedicación de los docentes para con los niños y niñas de este centro educativo.

Así lo anunció la alcaldesa de Dosquebradas, después de visitar el establecimiento con el fin de inaugurar la construcción y puesta en funcionamiento de los Juegos Infantiles. Los pequeños, que no superan los siete años de edad, le mostraron a la alcaldesa, padres de familia y demás asistentes, su gran talento para la interpretación de poesías como Rin Rin Renacuajo y la Mariposa Vagarosa.

“Con esta muestra artística se manifiesta el gran compromiso que tienen tanto las docentes como los padres de familia con los menores, ya que todo se ve reflejado en su comportamiento y su expresión corporal”, afirmó Luz Ensueño Betancur Botero.

Finalmente la mandataria cortó la cinta que significa la puesta en funcionamiento de los juegos infantiles que se adecuaron para el disfrute de los estudiantes del Hogar Vecinal La Badea, mientras que la directora, Trinidad Llano Sánchez, agradeció el interés demostrado por la administración.
Fuente: El diario del Otún

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas