Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

sábado, 23 de octubre de 2010

Dosquebradas siembra Ternura

Claudia Patricia Aristizabal, preside La Ternura en Dosquebradas

El programa Ternura, que busca el apoyo y protección de la niñez más necesitada, funciona en el sector de Frailes a cargo de la Fundación Renaceres.
Esta entidad trabaja hace  10 años en el municipio y se encuentra en proceso de abrir El Hogar de la Ternura.
El propósito con ese hogar es acompañar a los niños entre 3 y 7 años que han sido víctimas de la violencia o de cualquier tipo de abuso.
Según su directora, Claudia Patricia Aristizábal, aunque el hogar no ha comenzado a funcionar, el personal que va a atender a los pequeños ya está listo y está recibiendo capacitaciones.


Actividad infantil

En este mes de los niños, la fundación realizará una actividad para promover el amor y la paz,  los niños podrán ir disfrazados y habrá actividades recreativas. Ésta se realizará el jueves 28 de octubre, a las 2:00 p.m, en la caseta del barrio Camilo Mejía Duque (Frailes).
“Queremos promover en los niños el amor y la paz, por tal razón los disfraces que llevarán serán alusivos a personajes tiernos, como: ángeles, animales, o cuentos infantiles”, el disfraz que más se acerque a la ternura será premiado, señaló la directora. Los niños no se disfrazarán de personajes violentos.
Fuente: Diario La tarde

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas