Claudia Patricia Aristizabal, preside La Ternura en Dosquebradas |
El programa Ternura, que busca el apoyo y protección de la niñez más necesitada, funciona en el sector de Frailes a cargo de la Fundación Renaceres.
Esta entidad trabaja hace 10 años en el municipio y se encuentra en proceso de abrir El Hogar de la Ternura.
El propósito con ese hogar es acompañar a los niños entre 3 y 7 años que han sido víctimas de la violencia o de cualquier tipo de abuso.
Según su directora, Claudia Patricia Aristizábal, aunque el hogar no ha comenzado a funcionar, el personal que va a atender a los pequeños ya está listo y está recibiendo capacitaciones.
Actividad infantil
En este mes de los niños, la fundación realizará una actividad para promover el amor y la paz, los niños podrán ir disfrazados y habrá actividades recreativas. Ésta se realizará el jueves 28 de octubre, a las 2:00 p.m, en la caseta del barrio Camilo Mejía Duque (Frailes).
“Queremos promover en los niños el amor y la paz, por tal razón los disfraces que llevarán serán alusivos a personajes tiernos, como: ángeles, animales, o cuentos infantiles”, el disfraz que más se acerque a la ternura será premiado, señaló la directora. Los niños no se disfrazarán de personajes violentos.
Fuente: Diario La tarde
Fuente: Diario La tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario