Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

martes, 19 de octubre de 2010

Pavimentación del barrio Los Alpes: Un sueño de toda la vida hecho realidad


PDFImprimirE-mail


 
El pasado fin de semana la alcaldesa de Dosquebradas Luz Ensueño Betancur Botero, inauguró la pavimentación de la carrera 20 entre calles 68 y 70 del barrio Los Alpes.
Esta vía de 187 metros de longitud por 7.50 metros de ancho, hace parte del programa de pavimentaciones por autogestión comunitaria, y su valor a todo costo sería de 350 millones de pesos, mientras que por el sistema de trabajo conjunto solamente costó 119 millones de pesos.
La Empresa de Servicios Públicos, Serviciudad, también realizó su trabajo de cambio de redes de acueducto y alcantarillado, cuyo valor alcanza la suma de 120 millones de pesos.   
Por su parte, Alirio Morales, Héctor Cardona y Juan Carlos Pérez, miembros del comité pro pavimentación, agradecieron la voluntad política de la mandataria por la pavimentación de esta vía que mejora la calidad de vida de este sector y barrios aledaños.
La alcaldesa afirmó  que el programa de pavimentaciones masivas ha generado excelentes resultados ya que a medida que pasa el tiempo los dosquebradenses reconocer el trabajo serio, responsable y transparente de la Administración Municipal. 

Noticias Despacho de la Alcaldesa
Viernes, 15 de Octubre de 2010 15:31

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas