Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

martes, 19 de octubre de 2010

Aprueban proyecto de carácter cultural en Dosquebradas



El Concejo Municipal aprobó el proyecto que fue presentando por el concejal Carlos Alberto Velásquez Echeverry, a través del cual se reconoce el ejercicio organizado de actividades artísticas y culturales en el municipio de Dosquebradas.

“Los gestores culturales y los artistas de Dosquebradas, no pueden seguir siendo elementos de inobservancia en los distintos estamentos administrativos, que por muchos años y muchos gobiernos en el recorrido histórico de la ciudad los ha ignorado”, dijo Velásquez Echeverry, al expresar su satisfacción por la aprobación del acuerdo que pasará para la firma de la alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero.


El nuevo acuerdo permitirá, entre otros aspectos, la inclusión en los eventos públicos que se autoricen por el Gobierno Municipal, de miembros  de organizaciones culturales de Dosquebradas, a quienes se les debe garantizar su presentación  como teloneros de artistas o cultores nacionales y extranjeros en sitio de promoción y recreación local.


Para dárseles el reconocimiento respectivo, los artistas y cultores deben cumplir entre otros, requisitos como: ser residentes en Dosquebradas, mantenerse activo en el ejercicio de sus actividades artísticas y culturales, estar constituidos legalmente como organización, acatar los fundamentos normativos establecidos por el Acuerdo del Concejo, estar inscritos en los registros de la Secretaría de Educación.
Fuente: El diario

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas