Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

lunes, 4 de octubre de 2010

Dosquebradas expone sus productos turísticos

Con el fin de promover el turismo local, el Municipio de Dosquebradas participará del Festival Turístico “Risaralda Cultura y Café” que se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el domingo 03 de octubre, en el Centro Comercial Bolívar Plaza.
En el marco de este evento se realizarán ruedas de negocios y actividades de promoción para las empresas participantes. Además, se contará con la presencia de invitados de todo el país. 
 
Habrá presentaciones culturales de diferentes grupos del eje cafetero, entre ellos el grupo Luna Nueva de Dosquebradas, Cámara Infantil de Pueblo Rico, Renacer de Santa Rosa, entre otros, y se brindará toda clase de información turística.  
 
“Dosquebradas, es un municipio turístico por excelencia, por lo tanto aprovecharemos la oportunidad para mostrar nuestros productos y servicios ubicados en diferentes puntos de la ciudad industrial. El sector rural y urbano, cuenta con lugares propicios para visitar como son La Virgen de La Pureza, Piedras Marcadas, El Alto del Oso, el Lago La Pradera, Centros Comerciales, fábricas e industrias, entre otros, aptos para el turismo”, afirmó Tina Gallego Buitrago, Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad.  
 

Noticias Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas