Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Abierta inscripciones para Reinado de Dosquebradas





Daniela Ramirez, reina del progreso de Dosquebradas 2008-2009
y Virreina del Risarlada 2009-2010
La corporación Pro Reinados de Dosquebradas con la participación activa de los presidentes de Juntas de Acción Comunal, comuneros y líderes,  realizará una pre-selección por los barrios para llegar a una candidata por comuna, de tal manera que al finalizar se cuente con las 14 candidatas que participarán en la elección del Reinado del Progreso y del Folklore de Dosquebradas.

Los requisitos para participar en el concurso de belleza son: tener  entre 15 y 23 años de edad, ser soltera y no tener hijos, residir en el municipio de Dosquebradas, además de contar con el permiso escrito de los padres de familia si la candidata aún no ha superado su mayoría de edad.


Las interesadas en participar deberán contar con nivel educativo por lo mínimo superior a grado noveno o estar escolarizada. Así mismo la presentación personal y física serán factores que tendrá en cuenta el juez para la preselección de las candidatas que participarán.


Durante todo este lapso de tiempo las inscripciones son completamente gratuitas y los formularios están disponibles en la Oficina de Prensa y Comunicaciones ubicada en el segundo piso del Centro Administrativo Municipal, CAM.


Después de que se cumpla con el debido proceso de selección se escogerán un total de  14 candidatas, quienes recibirán dotación de zapatos, vestuario, maquillaje alimentación, transporte; preparación en clases de glamur, etiqueta, pasarela, manejo de medios de comunicación y asesoría en historia y conocimiento de los principales aspectos culturales, gastronómicos y representativos del Municipio Industrial.


Hasta el momento los premios que recibiría la futura embajadora de la belleza dosquebradense serían una moto cero kilómetros, una beca universitaria por cinco años, un bono para un SPA por valor de 1.500.000 pesos, obsequios de los patrocinadores y un año de gimnasio, entre tanto la candidata que ocupe el segundo lugar recibirá 2.000.000 pesos  en un efectivo y un año totalmente gratuito de gimnasio Informó Gilberto lópez Sanchez presidente de La Corporación y Organizador de las Fiestas del progreso de Dosquebradas



No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas