Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Proyecto Multimodal será presentado en sociedad


Una conferencia sobre centros comerciales que servirá de marco para presentar, a los comerciantes de la región, el Proyecto Multimodal de Dosquebradas, que inicia construcción en el mes de noviembre, se realizará el próximo 22 de septiembre en las instalaciones de la fábrica de Textiles Omnes, a partir de las 7:30 de la mañana.


El certamen prevé, luego de la intervención de los conferencistas, una rueda de negocios, y encuentro con los periodistas para informar sobre los avances del macro proyecto, que incluye el intercambiador de Megabús, y que le dará al Municipio su centro e identidad en los conciertos regional y nacional.

El evento será instalado por la alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero y están programadas las intervenciones de Jhon Jaime Jiménez, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas; Mónica Vanegas Betancur, gerente de Megabús; Fernando Ortiz, gerente de Espacios Inmobiliarios, y Luis Fernando Rendón, director de Extensión Nacional de la Universidad Eafit, quien tiene a su cargo la conferencia central sobre “Centros Comerciales” y su impacto en la economía y progreso de las ciudades y las regiones.

La jornada académica, que está orientada a todos los comerciantes e industriales de la región, comenzará las 7:30 de la mañana. Hacia las 9:00 iniciará la rueda de negocios, y paralelamente se hará la rueda de prensa como los medios de comunicación.

Al día siguiente, el proyecto Multimodal será presentado por la alcaldesa Luz Ensueño Betancur, en Manizales,  a los comerciantes e industriales de Caldas, en procura de que conozcan los alcances de esta obra que genera oportunidades de inversión, generación de empleo y turismo regional, por su ubicación estratégica en el contexto nacional y en la zona del Eje Cafetero.
Fuente: Diario del Otún

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas