Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Convocan a elecciones para jueces de paz en Dosquebradas



La Personería Municipal de Dosquebradas convoca a los interesados en ser candidatos a jueces de paz y reconsideración en el tercer periodo, a inscribirse en las oficinas de despacho de lunes a jueves desde las 8:00 a. m hasta las 12:00 m. y desde las 2:00 p. m. hasta las 4:00 p. m. El plazo es hasta el 4 de octubre.
Los candidatos deben ser postulados por alguna autoridad comunitaria con personería jurídica o por grupos organizados de vecinos inscritos dentro de la circunscripción electoral,  ante el personero municipal, Oscar Mauricio Toro Valencia.


Se deben llenar los formularios distribuidos por la Personería y anexar copia de la personería jurídica o copia de la respectiva inscripción electoral, para acreditar la representación legal de la organización. Dicha postulación sólo la podrá efectuar el representante legal de las organizaciones.


Los aspirantes deben entregar los siguientes documentos: Certificado de vecindad, expedido por la administración municipal de Dosquebradas, o constancia que expida el representante legal de la organización, donde se de fe de la vecindad del individuo; copia de la cédula de ciudadanía; Pasado judicial vigente; Certificado de antecedentes disciplinarios; Certificado de antecedentes fiscales; Hoja de vida de la función pública y dos fotografías tamaño 2 por 2,5 centímetros.


La Personería Municipal para efecto de rapidez y optimización de la inscripción efectuara con las cédulas de los candidatos la revisión en la página web de la Procuraduría de la Nación y la Contraloría General de la República, para la tramitación de antecedentes disciplinarios y fiscales requeridos para el cargo.


Las tarjetas electorales tendrán un numero asignado mediante sorteo efectuado al término de las inscripciones, el cual lo efectuará el personero municipal durante el día 5 de octubre del presente año a las 9:00 a. m. Cuando culmine el sorteo se enviará notificación inmediata al  registrador delegado  del Estado Civil y a la Alcaldía de Dosquebradas.

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas