Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Luz Ensueño, Alcaldesa de Dosquebradas inaugura obras


Con la entrega de obras de pavimentación por un valor 447 millones, a todo costo, en los barrios Pueblo Sol y Camilo Torres, y 780 pares de calzado a estudiantes de varias instituciones, la alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero, dio inicio a las “Caravanas Dignas por Dosquebradas”.


Esta actividad comprende una serie de recorridos a través de los cuales la mandataria hace entrega, a los dosquebradenses, de más de 50 obras en diferentes sectores del municipio, acciones que responden al compromiso por ella asumido con la ciudadanía en reuniones anteriores y en el cumplimiento del Plan Desarrollo “Por Una Dosquebradas Digna”.

La tarea inició con la inauguración de 255 metros lineales en la pavimentación de acceso a Pueblo Sol por autogestión comunitaria, incluyendo redes de acueducto y alcantarillado solo costó 130 millones. Así mismo sucedió con la comunidad de Camilo Torres Plan 3 zonas 5 y 6, cuya obra de 35 metros lineales se terminó con la inversión de 14 millones 873 mil pesos.

Cerrando el recorrido por la Comuna 9 y en compañía de cientos de beneficiarios del sector, se realizó la apertura de la Casa de la Justicia, en donde con particularidad la niñez agradeció a la mandataría local por la puesta en marcha de esta unidad de multiservicios para la atención de la ciudadanía y sus diferentes problemáticas e inquietudes de tipo comunitario y familiar.

“Estas caravanas para la entrega de obras seguirán su curso con una periodicidad semanal y durante lo restante del año”, anunció la alcaldesa municipal ante más de 200 personas de la comunidad y medios de comunicación que le acompañaron en este primer recorrido.

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas