Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

martes, 24 de agosto de 2010

Aún no se resuelve sede para la cultura


A finales del 2010 la administración municipal de Dosquebradas entregará una sede cultural a toda la comunidad dosquebradense para que pueda contribuir al desarrollo cultural no sólo del municipio sino de la región.

La sede que se pensó en un principio fue la antigua plaza de mercado de Dosquebradas, pero esta pertenece a la administración departamental, por lo tanto es necesario que la Gobernación de Risaralda ceda el sitio para dicho objetivo.

Si bien la Gobernación de Risaralda no ha cedido la propiedad aún, la Alcaldía no descarta otras posibilidades de ubicación.

Por lo tanto la alcaldesa Luz Ensueño Betancur en cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal entregará a finales del 2010 una sede totalmente equipada para que los dosquebradenses tengan dentro de su propio municipio una casa cultural donde se puedan adelantar proyectos que beneficien a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas