Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

domingo, 16 de marzo de 2008

Marcha contra el cese de violencia en Dosquebradas

Marzo 15 de 2008

'Que cese la violencia' exigen habitantes de Dosquebradas, en marcha contra atentado y amenazas

"Ya perdimos una generación y no podemos esperar que se pierda otra", clamó ayer la alcaldesa Luz Ensueño Betancur, al rechazar el ataque a un juez de paz y las amenazas en su contra.

La mandataria, que tras una cuadra de recorrido se unió a la marcha que se realizó este viernes en ese municipio, señaló a grupos ilegales como la guerrilla, los paramilitares y el narcotráfico, como los responsables de la escalada de violencia que vive su población, de 180 mil habitantes.

Expresó que en Dosquebradas, donde el problema de las pandillas dejó 56 menores muertos el año pasado, faltan más oportunidades para los jóvenes, sentido de pertenencia y solidaridad, y aseguró que se requiere más intervención social para superar las dificultades actuales.

Anunció que su administración enfocará sus acciones hacia actividades para que jóvenes y adultos encuentren otras alternativas de vida que los alejen del vandalismo, la drogadicción y la prostitución.

Noticia tomada de la edición nacional del diario El tiempo leer más..

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas