Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

jueves, 20 de marzo de 2008

La alcaldesa se mueve...

La tecnología ayuda mucho a la buena comunicación. Asi es internet. Me he suscrito al boletin de la Alcaldía vía mail y me llega el primer reporte de lo que hace la administración municipal.

La Alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero durante una reunión sostenida con el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, en las instalaciones del Comando de Policía de Risaralda, dio a conocer que en el mes de julio llegarán 100 unidades más de Policía para reforzar la seguridad en la localidad.

“Nos van a doblar el píe de fuerza ya que el Municipio tiene muy pocos uniformados, pues es increíble que tengamos el mismo número de Policías que hace 10 años, solamente 100 hombres”, expresó la mandataria; así mismo agregó que como medida inmediata se traerá en el mes de abril la unidad especial denominada Fuerza de Control Urbano, equipo que cuenta con 120 uniformados de la Policía quienes patrullarán el Municipio.

Además, la Alcaldesa mencionó que se comenzarán a realizar programas dirigidos a recuperar el tejido social, con el fin de crear una cadena productiva con mayor inversión hacia la comunidad que permita la resocialización de los jóvenes que están en las pandillas, así como aumentar la cobertura en salud, educación y las oportunidades laborales en cada uno de los sectores vulnerables de Dosquebradas.

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas