Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

sábado, 15 de marzo de 2008

Gracias a Dios... Eisenhower está vivo...Luchemos

Y es que tenía el corazón en un puño, ya que mi madre que está más al tanto de la tele me comentó hace un rato que habían dicho en las noticias del canal caracol que habían matado a Eisenhower. Vaya susto por Dios !! Para colmo de males el ordenador estaba sin señal. Y yo no podía aguantarme la incertidumbre y me vine corriendo a un cibercafé a informarme bien de la noticia.

Es la primera vez que tecleando el nombre de Eisenhower Zapata Valencia me salen tantas entradas en el buscador de google y eso que lo escribía de una y mil formas para tratar de localizar algun dato o dirección que me permita comunicarme con él-

por Navidades pasadas le pregunté a Gilberto López por él y cuando pillo de vez en cuando en el messenger a Leo maldonado, me dicen que no tienen mucho contacto con él. Para aumentar mi nerviosismo: las primeras noticias que encuentro se refieren a las declaraciones de Eisenhower sobre las amenazas en contra de su vida, describiendo la situación de conflicto en mi querida ciudad y que del cual nos hemos hecho eco en este espacio. (vease mi comentario en la entrada del 19 de Febrero).

A la vez se aumentaba mi esperanza de que la noticia fuera falsa y gracias a Dios ha sido así, pobre mamá, como tiene problemas de oído o no prestó atención en ese momento no entendió la noticia. Lo que si me dijo era que habían entrevistado a su hermana, seguramente era Enayibe, a quien desde este medio le expreso mi SOLIDARIDAD y APOYO extendida a su familia por este hecho tan deleznable para la sana convivencia de la sociedad de nuestra región. Llévale un enorme abrazo a "Esisen" y el deseo mío y el de nuestra Familia por su pronta recuperación.

Ahora todas las medios de comunicación del Risaralda, de colombia y Latinoamérica se hacen eco de la triste noticia, lo que seguramente ha obligado a poner los ojos de las autoridades nacionales hacia Dosquebradas, mi ciudad, y esta lacra que le aqueja. Para hacer más compleja la situación sale a la luz, o al menos, a lo que a mí respecta, las amenazas en contra de Luz ensueño: la alcaldesa de la localidad. Mi fuerte abrazo para la burgomaestre industrial y nuestro deseo de Fuerza de todos los dosquebradenses (que no somos pocos) que residimos en las islas canarias.

He estado preparando este sitio para tratar de hacer un ejercicio de integración entre la comunidad de Dosquebradas (especialmente la juvenil y la comunal) con la gente solidaria de las islas canarias através de la ong " mi gran hermano" para luchar por la realización de algunos proyectos de apoyo social a través de nuestro programa "Los mejores del año de Dosquebradas 2008" y Los mejores del año de las islas Canarias 2008"

Para ello hago un llamado a todos los jóvenes de Dosquebradas y las islas Canarias para que participen del magno evento "El joven del año 2008" que premiara la iniciativa de liderazgo juvenil, solidaria y emprendedora. Para ello deberán presentar un proyecto que procure el mejor estar de algun sector social vulnerable, o comunidad necesitada en su círculo mas próximo que requieran de Apoyo.

De ello les iremos infomando a través de esta blogósfera dosquebradense.

A los tiempos díficiles tenemos que hacerles frente con unidad y valentía. Me uno a la marcha de la comunidad industrial por la PAZ Y LA CONVIVENCIA.

Va por tí Dosquebradas, Va por tí Eisenhower.

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas