Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Presidente Santos lanzará desde Dosquebradas Plan de Seguridad Nacional

El presidente Juan Manuel Santos, que quiere hacer de Colombia una de las naciones líderes de Latino-américa y para lo cual ya ha dado los primeros pasos, haciendo las paces con nuestros hermanos vecinos de Venezuela y Ecuador, cuyas relaciones fueron muy complejas durante la administración anterior, quiere lanzar desde Dosquebradas uno de sus programas insignias cual es el de la Seguridad Nacional. Con la presencia del ministro estrella, doctor Juan Camilo Restrepo, cuya locomotora del agro viene conduciendo a todo vapor, del ministro Carlos Rodado Noriega, de la doctora Besudo, ministra del Medio Ambiente, del director de Planeación Nacional doctor Gómez, la plenaria de la Comisión 5ª de la Cámara de Representantes, estará sesionando el 11 de noviembre desde Dosquebradas, ciudad unida con Pereira por el imponente viaducto y con Santa Rosa con el mas imponente aún helicoidal, que configuran una de las más bellas conurbaciones del país.

De la misma manera que el doctor Álvaro Uribe decidió sacar de los cuarteles de invierno a las Fuerzas Armadas con el fin de ponerle “tatequieto”  a la guerrilla, lo que al fin se logró; nuestro actual y carismático mandatario, podría sacar al Ejército a las ciudades para que en compañía de la Policía, emprendan una gran cruzada de desarme ciudadano, barrio por barrio, guarida por guarida, así haya que recurrir a leyes de excepción, para que las autoridades puedan entrar a los hogares a efectuar las requisas.

Afortunadamente el doctor Vargas Lleras, ministro del Interior está conduciendo la locomotora de la Justicia a todo vapor y tendrá que producir leyes draconianas, para meter en cintura sobre todo a los menores de los que se valen los  delincuentes mayores para cometer sus fechorías

Augusto Mejía González  (El diario del Otún)

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas