Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Presentan las Fiestas del Progreso Dosquebradas 38 años

Belleza de Mi ciudad !
En una rueda de prensa que presidió la alcaldesa, Luz Ensueño Betancur Botero, se dio a conocer la programación oficial que se llevará a cabo para conmemorar los 38 años de vida político administrativa de Dosquebradas.

La celebración contará con la presentación de Hebert Vargas como show central que se realizará durante la elección y coronación de la Señorita Dosquebradas 38 años, a llevarse a cabo frente a Postobón el sábado 4 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche.

Eventos como el Gran Concierto de Música Popular con Fernando Burbano, Chico Jaramillo, Hernán Hernández, Los Escorpiones y la Viejoteca de Octavio Otálvaro, así como  el baile del poncho y el sombrero, la chiva turística y rumbera, la cabalgata y eventos deportivos y culturales, hacen parte de los atractivos para que propios y visitantes disfruten de este acontecimiento.

La mandataria local invitó a celebrar en armonía y paz los 38 años de vida político administrativa del municipio de Dosquebradas, e instó a los dosquebradenses a participar de los eventos programados por la Administración Municipal y el apoyo de la empresa privada.

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas