Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Sigue polémica por denuncia contra el representante Ricardo Valencia

Ante las declaraciones del representante a la Cámara, Ricardo Valencia, en las que aseguró desconocer la notificación de la cual debió haber sido avisado tras la demanda puesta en su contra por Asdrúbal González y en la que se pide su pérdida de investidura, el demandante aseguró que dicha notificación puede ser consultada en la web del Consejo de Estado.

“Como lo que pretende el señor Valencia es desinformar a la ciudadanía sobre la veracidad de mis aseveraciones, los invito a consultar la página web del Consejo de Estado: www.consejodeestado.gov.co”.
Según el demandante en esa página “podrán observar que con el número de radicación No. 11001031500020100105500  fue admitida la demanda”.
Asdrúbal González, expresó que si el Consejo Nacional Electoral no se ha pronunciado sobre el tema es porque “no conoce de acciones de pérdidas de investidura, no tiene jurisdicción ni competencia sobre el tema y que en su momento la corporación emitió un simple concepto sobre la petición de la revocatoria de la inscripción del entonces candidato”.
Fuente: La Tarde

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas