Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

viernes, 23 de julio de 2010

Escuela Manuelita Sáenz celebró el Bicentenario



Con una serenata a la patria y danzas, en las cuales evocaron las épocas de la esclavitud, la colonia y contemporánea, los niños y niñas de la escuela Manuelita Sáenz, rindieron homenaje a Colombia, con la conmemoración del Bicentenario de Colombia.
La alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero estuvo presente en esta presentación cultural y artística, la cual realizarán también los días 26, 27, 28 y 29 en representación de Dosquebradas en el Foro del Bicentenario de la Independencia de Colombia, evento organizado por el Ministerio de Educación Nacional en la ciudad de Bogotá.
Después de observar a los menores la alcaldesa como regalo les entregará tres millones de pesos (dos millones de la administración y uno de su capital) para motivarlos a que continúen con los procesos de capacitación en danza, canto, y flauta dulce para que aprovechen el tiempo libre y aprendan nuevas actividades para mostrar a la comunidad educativa dentro del programa de jornada lúdicas que se lleva a cabo en la institución educativa un día a la semana.
El establecimiento cuenta con 16 grupos de diferentes representaciones artísticas, por lo tanto, el dinero será invertido en reforzar el vestuario y en la adquisición de instrumentos para desarrollar dichas actividades y continuar con la formación artística para su crecimiento personal.

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas