Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

martes, 11 de mayo de 2010

Primer alcalde popular de Dosquebradas recibe el último adiós

La alcaldesa de Dosquebradas Luz Ensueño Betancur Botero, familiares y amigos le dieron el último adiós al ingeniero civil Carlos Augusto Betancur Botero, con una solemne ceremonia cumplida en la iglesia Santa Teresita del barrio La Capilla.
El Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, el alcalde de Pereira Israel Alberto Londoño, secretarios de despacho de las entidades estatales de la región, Diputados, Concejales, funcionarios y amigos, acompañaron al ex – alcalde de Dosquebradas en su despedida.
La eucaristía estuvo precedida por Monseñor Tulio Duque Gutiérrez, y acompañada por un selecto grupo de sacerdotes, quienes expresaron su solidaridad con la familia y reconocieron la labor del ingeniero durante su vida política y social.
De igual manera, se dio lectura al Decreto 175 del 10 de mayo por el cual se rinde homenaje póstumo al ex alcalde, se decretan tres días de duelo y se iza la bandera a media asta, y de otros oficios que llegaron presentando las condolencias como las del Concejo Municipal de Dosquebradas, la Asamblea, la Alcaldía de Pijao, entre otras.
Finalmente la mandataria en nombre de la familia agradeció la compañía de los presentes y recalcó la importancia de fortalecer los lazos familiares, “un dolor tan grande solo se puede superar con el amor que le brinda la familia y los seres queridos; a partir de hoy mi hermano está en compañía de los ángeles del cielo, de mi mamá y mi papá, y otros parientes que no están con nosotros en la tierra porque ya cumplieron con su misión. Me siento muy contenta de que haya fallecido en Dosquebradas, porque es la ciudad que nos acogió y en la cual pudo dejar obras con las cuales lo vamos a recordar por siempre”, expresó.
Lunes, 10 Mayo 2010

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas