Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

lunes, 17 de mayo de 2010

El Bicentenario en Dosquebradas

El próximo 25 de mayo, a las 8:00 de la mañana, en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal, CAM, se instalará, en presencia de sus 18 integrantes, la Mesa del Bicentenario de la Independencia.
En la ceremonia participarán las fuerzas armadas, los organismos de socorro, representantes de la empresa privada y del sector estatal.
El evento se iniciará con el homenaje que se realiza a los símbolos patrios, en cumplimiento con la Resolución No, 310 por la cual se crea e institucionaliza la ceremonia mensual de protocolo cívico, las banderas serán izadas por la alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero; el Mayor Hugo Fernando Molano Losada, Comandante de Policía; y Héctor Hincapié Escobar, Presidente del Concejo Municipal.
La comitiva se trasladará al recinto del Concejo para dar curso a la entrega de las exaltaciones a los 18 integrantes de la mesa y de esta manera iniciar el cronograma programático del Bicentenario en el municipio industrial.
La instalación de la mesa se hace con el propósito de despertar el interés en el conocimiento de la historia que ha desarrollado estos 200 años en el municipio.
Fuente: el diario.com

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas