Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

miércoles, 26 de marzo de 2008

PARA ESTRECHAR LAZOS ENTRE TODOS LOS MUNICIPIOS

•DURANTE LA ACTIVIDAD SE PRESENTARON LAS ACTIVIDADES QUE EN MATERIA DE DESARROLLO SOCIAL SE REALIZARÁN EL PRESENTE AÑO PARA BENEFICIAR A MUJERES CABEZA DE HOGAR, NIÑOS, NIÑAS Y TERCERA EDAD

Recibido en el Boletin Dosquebradas digna (como me encanta este eslogan)

DOSQUEBRADAS, Marzo 26 de 2008. Con el apoyo del gestor social del Municipio Ricardo Valencia Giraldo y la secretaria de Desarrollo Social y Político Claudia Liliana Montes Guerrero, la Alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero en compañía de todo su Gabinete recibió la visita de las Primeras Damas de los diferentes municipios del Departamento de Risaralda.

Durante la reunión la Mandataria de los dosquebradenses exaltó la labor que realizan las Gestoras Sociales en favor de los más necesitados en toda la región, mencionó además que “Risaralda es un solo territorio por ello los que aquí vivimos debemos quererlo y sentirlo como nuestro, lo cual hace que trabajemos todos unidos por la misma causa. Las invito para que entre todas desarrollemos programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de los risaraldenses”.

Las Primeras Damas y el Gestor Social del Municipio de Dosquebradas realizaron un recorrido por la ciudad, además de asistir a la Feria de Salud organizada por la Secretaría de Salud y Seguridad Social y estuvieron observando la entrega de los subsidios del programa Familias en Acción, con el fin de conocer los procesos sociales que se desarrollan en Dosquebradas.







BREVES

INSCRIPCIONES DE SUBSIDIOS PARA LA TERCERA EDAD
DOSQUEBRADAS, MARZO 26 DE 2008. La Alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero y la Secretaría de Desarrollo Social y Político les hacen un llamado a las personas de la tercera edad de Dosquebradas para que se inscriban en el Programa de Protección Social al Adulto Mayor PPSAM, con el fin de que reciban el auxilio que les brinda el Gobierno Nacional.

Las inscripciones se están llevando a cabo hasta este viernes 28 de marzo de 2008 en las instalaciones de dicha Secretaría, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal CAM, en horario de 7:30 a 11:30 AM y de 2:00 a 5:00 PM, presentando la cédula de ciudadanía y una fotocopia de la misma, además del carnet del Sisben ya sea nivel I o II y su respectiva fotocopia con lo cual podrán reclamar la media pensión durante este año.

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas