Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
Enviar frase
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.

lunes, 14 de junio de 2010

la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas certificada como escuela de conducción



Luego de cumplir con los trámites y términos legales requeridos para el funcionamiento de los establecimientos educativos informales, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, recibió la certificación y registro de funcionamiento que la acredita como Escuela de Enseñanza Automovilística.

“Para este despacho, el recibir la certificación y acreditación de la Escuela de Enseñanza Automovilística, como institución educativa legalmente constituida, es de gran importancia, ya que de esta manera se viabiliza nuestro propósito de ampliar el rango de cobertura y acción en cuanto al proceso de generar civilidad y compromiso de los dosquebradenses frente a la autorregulación, prevención y seguridad vial”, afirmó Jhon Jairo Castro Duque, Secretario de dicho despacho.

La Escuela de Enseñanza Automovilística tiene sede propia donde antes funcionaba el Cuerpo de Bomberos de Dosquebradas. Con un parque automotor de cinco vehículos diferentes, un auditorio con las respectivas ayudas audiovisuales y un grupo de profesionales en la enseñanza de la conducción, ya ha recibido ingresos por más de 97 millones de pesos y ha capacitado a cerca de 60 nuevos conductores en lo corrido del año.

“Esta meta cumplida implica esgrimir nuestras estrategias de promoción y difusión para que los aspirantes a conductores y visado de licencias de conducción, se formen bajo lineamientos y políticas de cultura ciudadana, con aprecio a los valores, el respeto a las normas que se dan al egresar de nuestra academia”, aseguró el funcionario.

Fuente: El diario.com

domingo, 6 de junio de 2010

Se definieron los finalistas en los Intercolegiados de Dosquebradas

Se definieron los finalistas en los Intercolegiados de Dosquebradas
Los Terceros Juegos Intercolegiados de Dosquebradas 2010 ya definió los finalistas en los deportes de Voleibol Masculino y Femenino, Baloncesto Masculino y Femenino, y Fútbol en masculino.

El colegio Pablo Sexto en la rama femenino y Cristo Rey en las masculino lograron su paso en baloncesto, Santa Juana en femenino y Santa Sofía en masculino lo hicieron en voleibol y en fútbol los que se quedaron con los cupos fueron los conjuntos Juan Manuel González y el colegio Diocesano.

Los organizadores de este certamen deportivo estipularon disputar estas finales el próximo martes, en distintos colegios del municipio industrial.

Clasificados
Baloncesto
Femenino: Pablo Sexto 38 vs Juan Manuel González 7. Cristo Rey 35 vs María Auxiliadora 28. Final Martes 8 de junio. Coliseo Colegio Pablo Sexto Hora: 9.00 de la mañana, Pablo Sexto vs Cristo Rey.

MASCULINO: Pablo Sexto 44 vs Diocesano 31 Salesiano 45 vs Juan Manuel González 13. La final se disputará el próximo martes a partir de las 10 de la mañana en el Coliseo Colegio Pablo Sexto entre la institución Salesiano y Pablo Sexto.

Voleibol
FEMENINO:
Santa Juana 2 vs Cristo Rey 0
Santa Sofía 2 vs Pablo Sexto 0.
Final martes: Cancha de Valher 11:00 de la mañana, entre Santa Juana vs Santa Sofía.

Masculino:
Pablo Sexto 1, 2 Vs Pablo Sexto 2, 1. Manuel Elkin 2 vs Fabio Vásquez 0
Final martes en la Cancha de Valher. 12:00 del día. Pablo Sexto vs Manuel Elkin

Fútbol
Juan Manuel Gonzáles 0 Vs Santa Juana 0,
Por penales gano Juan Manuel Gonzáles 5 a 4
Diocesano 2 vs Fabio Vásquez 1. Final martes en el Estadio Municipal a partir de las 10:00 de la mañana Juan Manuel Gonzáles vs Diocesano.

Fuente: Deportes Diario del Otún

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas