Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

lunes, 14 de junio de 2010

la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas certificada como escuela de conducción



Luego de cumplir con los trámites y términos legales requeridos para el funcionamiento de los establecimientos educativos informales, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, recibió la certificación y registro de funcionamiento que la acredita como Escuela de Enseñanza Automovilística.

“Para este despacho, el recibir la certificación y acreditación de la Escuela de Enseñanza Automovilística, como institución educativa legalmente constituida, es de gran importancia, ya que de esta manera se viabiliza nuestro propósito de ampliar el rango de cobertura y acción en cuanto al proceso de generar civilidad y compromiso de los dosquebradenses frente a la autorregulación, prevención y seguridad vial”, afirmó Jhon Jairo Castro Duque, Secretario de dicho despacho.

La Escuela de Enseñanza Automovilística tiene sede propia donde antes funcionaba el Cuerpo de Bomberos de Dosquebradas. Con un parque automotor de cinco vehículos diferentes, un auditorio con las respectivas ayudas audiovisuales y un grupo de profesionales en la enseñanza de la conducción, ya ha recibido ingresos por más de 97 millones de pesos y ha capacitado a cerca de 60 nuevos conductores en lo corrido del año.

“Esta meta cumplida implica esgrimir nuestras estrategias de promoción y difusión para que los aspirantes a conductores y visado de licencias de conducción, se formen bajo lineamientos y políticas de cultura ciudadana, con aprecio a los valores, el respeto a las normas que se dan al egresar de nuestra academia”, aseguró el funcionario.

Fuente: El diario.com

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas