Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

lunes, 11 de octubre de 2010

Liberales quieren recuperar Alcaldía de Dosquebradas


Se barajan varios nombres en el partido Liberal con el fin de llegar al primer cargo del municipio industrial.

Entre los dirigentes políticos que ya están en el listado de precandidatos o que aspiran a estar en ella, están el ex senador Germán Aguirre, los ex alcaldes Argemiro Cárdenas y Uberney Marín, y los diputados Mario Marín y Luis Enrique Saldarriaga (en la foto).
Enrique Saldarriaga, presidente del Directorio en Dosquebradas, expresó que en una anterior reunión de la colectividad se invitaron a liberales del municipio, entre ex alcaldes, ex concejales, ex diputados, entre otros miembros del partido, para deliberar acerca de las elecciones del próximo año en cuanto a la Alcaldía de Dosquebradas.
“La decisión del Directorio fue unánime. Abrir el periodo de inscripción de precandidaturas que vence el 30 de noviembre para determinar quienes tienen esas intenciones de ser candidatos”, dijo Saldarriaga.
El diputado explicó que después se definirá que mecanismo se utilizará para escoger el candidato, pero para la fecha dicha deben estar ya listos los precandidatos oficiales.
“Hoy los estatutos del partido hablan de una consulta cuando haya más de un candidatos, y así tendremos que definir que va a ocurrir”, agregó el presidente del Directorio Liberal de Dosquebradas.
Por otro lado, Saldarriaga aclaró que en la reunión donde se ventilaron aspiraciones y se escucharon propuestas el candidato Roberto Jiménez, no estaba buscando el aval de la colectividad, ya que sólo invitó a los integrantes del partido a que lo acompañaran en su intención de ser alcalde. El diputado recordó que Jiménez es un ex concejal que militó y ocupo su cargo por el Liberalismo.

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas