Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

sábado, 22 de marzo de 2008

"Dios me dio esta segunda oportunidad", dice Juez de Paz que sobrevivió a atentado

La fe en Dios, muchas oraciones, mi trabajo como Juez de paz, la solidaridad ciudadana, todo sirvió en el trabajo de los médicos que tienen la vida de uno", dijo Eisenhower Zapata.

El pasado 11 de marzo en la noche un joven pistolero lo atacó a tiros cuando se encontraba en el sector de La Pradera, en Dosquebradas.

Este martes se hizo presente en el Consejo Extraordinario de Seguridad realizado en Pereira, con asistencia del ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; el comandante del Ejército, general Mario Montoya, y el director nacional de la Policía, general Óscar Naranjo.

Zapata mostró el impacto que recibíó en la parte posterior de la oreja derecha. Aún tenía hinchada la mejilla izquierda, donde la bala se alojó tras chocar contra los dientes.

Para ver noticia completa pincha aquíEstas son algunas de las declaraciones en la improvisada rueda de prensa que brindó en la Policía en Pereira donde se realizó el Consejo de Seguridad.

EL TIEMPO. Com. ¿Qué siente después de sobrevivir al atentado?

Eisenhower Zapata. Es una segunda oportunidad que me ha dado Dios. Obviamente bajo la responsabilidad que uno debe asumir, de tener más precauciones frente a los temas que se manejan. Me da mucho placer volverlos a ver, la solidaridad que ustedes desplegaron conmigo, la solidaridad de la ciudadanía, las oraciones, todo eso fue vital a la hora de dirigir los instrumentos, que fueron los médicos que tienen la vida de uno.

Me he recuperado satisfactoriamente, la bala no me causó mayores daños ni cervicales ni mucho menos en el cerebro, pero hay que decirlo este es el tema de la violencia urbana que estamos viviendo en la ciudad.

leer noticia completa

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas