Envíanos tus noticias e inquietudes a:

dosquebradasmiciudad@gmail.com

Frase del día

"No es posible producir la sabiduría; la sabiduría es algo natural, espontánea, libre. No es una mercancía que se pueda comprar a un gurú, o a un maestro con la disciplina como precio. La sabiduría, no tiene nada que ver con el conocimiento".

J. Krishnamurti.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Un buen equipo de gobierno para mi ciudad.

Ahora que se puede pensar en una "nueva hoja de ruta" para nuestra ciudadela industrial lo más deseable para la mayoría de ciudadanos que depositaron su confianza en Luz Ensueño es que ella se acompañe de un buen equipo de gobierno.

Se precisa la vinculación de profesionales con o sin experiencia en cargos políticos, pero que lleven en su espiritu la humanidad y la capcidad de servcio hacia la comunidad que ha apostado fuerte por ella, por ser una profesional de los pies a la cabeza y que con seguridad se valdrá de su temple para acometer un gran plan para la eficacia de un buen servicio hacia toda la comunidad.

Seguramente se nombrará a funcionarios que tienen un bagage reconocido en la administración municipal y regional. Dentro de los que conozco por haber sido mis compañeros y que poseen un don de gentes increíble y una voluntad de entrega a la comunidad, me gustaría que estuvieran en este barco dentro del equipo de la nueva burgomaestre los profesionales Maria Teresa Osorio, Daniel Gonzales Rayo,,Guillermo León Valencia, y Oscar Marin Betancur.

"Amanecerá y veremos", dijo el ciego.

No hay comentarios:

Buscador google

Búsqueda personalizada
Mi canción dedicatoria para Dosquebradas